Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jackass

"Jackass Forever" estrena trailer con Johnny Knoxville y anuncia fecha de estreno en México

Johnny Knoxville junto a casi todo el elenco original de Jackass regresa para la cuarta película de la popular producción estadounidense, la cual se titulará “Jackass Forever” y será estrenada en otoño.

CIUDAD DE MÉXICO. – La famosa serie de comedia, Jackass, que se popularizó luego de ser transmitida en MTV en el año 2000, regresa con su nueva película “Jackass Forever”, misma que fue producida por Paramount Pictures y dirigida por el creador del show Johnny Knoxville.


Por medio de sus redes sociales, la producción de Paramount reveló el primer avance oficial de la cuarta entrega de la nueva producción:

La diversión está de vuelta, nuestros idiotas favoritos regresaron con más comedia absurda y situaciones peligrosas. No te pierdas a Johnny Knoxville y a su equipo en #JackassPorSiempre”, publicaron por medio de su cuenta en México.


Más sobre la nueva película


De acuerdo con la sinopsis oficial de la nueva entrega, el equipo original de Jackass regresa para otra ronda de “exhibición de comedia hilarante, tremendamente absurda y frecuentemente peligrosa”.


El equipo está formado por el fundador de Jackass, Johnny Knoxville, al lado de Steve-O, Chris Pontius, Dave England, Wee Man, Danger Ehren y Preston Lacy.

Desafortadamente, no todos los miembros originales estarán en la cinta, pues Ryan Dunn falleció en un accidente automovilístico en 2011 y Bam Margera, a pesar de que en un principio iba a estar en la cinta, se decidió que no lo haría debido a sus problemas con el abuso de sustancias y a sus problemáticos posts en Instagram.

¿Cuándo se estrena en México?


“Jackass Forever” seguirá el formato del show original, pues, al igual que sus precuelas, el equipo realizará una serie de actos peligrosos y completamente “descabellados”, por esa misma razón, el final del tráiler expresa:


Advertencia: Las acrobacias en esta película fueron realizadas por profesionales, así que ni tú ni tus tontos amiguitos deben imitarlas”, sentencian.


De acuerdo con las redes sociales de Paramount Pictures México, la película estará disponible únicamente en las salas de cine mexicanas el próximo 21 de octubre. Pero no hay indicios de que la cinta va a ser lanzada por medio de la plataforma de streaming.


En esta nota