No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Jack White cumple 45 años y usuarios de redes le rinden homenaje

Actualmente en cantante se encuentra trabajando como solista.

Avatar del

Por El Imparcial

Jack White llega a los 45 años de edad.(Ilustrativa/Instagram.)

Jack White llega a los 45 años de edad. | Ilustrativa/Instagram.

ESTADOS UNIDOS.- Desde la mañana de este jueves el nombre de Jack White se ha mantenido en tendencia en Twitter debido a que sus seguidores se han dedicado a rendirle homenaje por su cumpleaños número 45.

El primer nombre del famoso fue John Anthony Gillis, pero cambió su nombre en 1996 luego de casarse con la baterista Meg White, con quien formó la banda de The White Stripes. Actualmente se encuentran divorciados.

Nacido el 9 de julio de 1975, Jack White es un músico multiinstrumentista, productor, y actor estadounidense conocido por ser el guitarrista y cantante de la banda antes mencionada y por su capacidad de improvisación en directo.

También es miembro de las bandas The Raconteurs y The Dead Weather. En 2012, White publicó Blunderbuss, su primer álbum de estudio. Lazaretto, su segundo álbum, se lanzó en 2014. En marzo de 2018 publicó su último trabajo, Boarding house reach.

La banda, luego de su tercer álbum, White Blood Cells, creció en popularidad y fue aclamada por la crítica por sus siguientes álbumes. Jack apareció en el puesto número setenta en la lista de ''Los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos'' de la revista Rolling Stone.

En el 2012 se estrena como solista con el álbum Blunderbuss publicado el 21 de abril tras ofrecer los adelantos de ''Love Interruption'' y ''Sixteen Saltines''. En 2014 lanza el que será su segundo LP en solitario, Lazaretto.

En esta nota
  • Jack White

Comentarios