Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Gustavo Adolfo Guerrero

Julio Urías

Pablo Lyle

Jack Harlow dedica canción a Dua Lipa y ella contesta: 'Supongo que está bien'

"Quería obtener su bendición, así que la enfrenté por FaceTime" afirma Jack Harlow.

Avatar del

Por Lorena Yaneim Salinas Del Valle

Dua Lipa le contesta a Jack  Harlow por homenajearla.

Dua Lipa le contesta a Jack Harlow por homenajearla.

Tijuana, Baja California.- La noche de ayer, fue estrenado el nuevo álbum "Come Home the Kids Miss You" del cantante Jack Harlow. Este contiene 14 sencillos, entre ellos: "I got a shot", "Movie star" y "Poison".

Sin embargo, uno de los titulos más llamativos fue el #5, titulado "Dua Lipa". el cantante confesó su interés por la británica en la entrega de premios Grammy al afirmar quería verla.

Uno de los versos que más escadalizó a sus seguidores en la canción nombrada como la famosa, es: "Dua Lipa, estoy tratando de hacer más con ella que hacer una función".  

No obstante, los intentos de pretender a la intérprete de 'Break my heart" no terminan ahí, pues Jack aseguró en una entrevista para Breakfast Club AM su contacto con Lipa: 

Quería obtener su bendición, así que la enfrenté por FaceTime y se la reproduje, porque no quería que se sorprendiera o se sintiera asustada. Quería, si ella hubiera dicho: 'Yo, lo odio, no quiero que salga a la luz', no habría salido. Pero ella dijo: 'Oh, quiero decir, no es mi canción. Supongo que está bien.’ Ella simplemente estaba un poco desconcertada. Pero ella lo dejó pasar, entonces”.

También agregó admirarla como persona. 

En esta nota

Comentarios