No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

JLo y Alex Rodríguez “han invertido mucho en su relación” por eso continúan juntos

De acuerdo a la Revista People, una fuente aseguró que la cantante y el ex pelotero no pueden poner punto final a su romance debido a que la ruptura sería devastadora en muchos niveles.

Avatar del

Por Agencia México

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez en 2018.(Tomada de la red)

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez en 2018. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Jennifer Lopez y Alex Rodríguez siguen dando de qué hablar con respecto a su relación sentimental, y ahora se han revelado los posibles motivos que podrían orillar a la pareja a continuar juntos.

De acuerdo a la Revista People, una fuente aseguró que la cantante y el ex pelotero no pueden poner punto final a su romance debido a que “han invertido mucho en su relación y una ruptura oficial sería devastadora en muchos niveles”.

“Ellos se aman y tienen tanto que perder si se separan”, agregó la fuente tras mencionar que recientemente la pareja se reencontró en República Dominicana, donde López graba la comedia ‘Shotgun Wedding’.

Como se recordará, más allá de la hermosa familia que han formado junto a los mellizos de JLo y las dos hijas adolescentes de Rodríguez, los artistas han invertido en negocios como la emprensa Hims & Hers y la marca de lentes de sol Quay, además de comprar propiedades en Nueva York, Los Ángeles y Miami, escenario que complicaría su separación.

De la misma forma, esta persona cercana a la intérprete reveló que para ‘La Diva del Bronx” no fue nada fácil estar separada de su prometido. “No tener a Alex con ella todo el tiempo le trae estrés. Jennifer estaba muy infeliz. Ellos han intentado quedarse juntos por los niños”.

Para finalizar, la fuente destacó que por ahora tanto Lopez como Rodríguez están poniendo todo de su parte para salvar su amor. “Ellos ambos parecen estar dispuestos a hacer lo que sea para mantenerse juntos”.

 
En esta nota

Comentarios