No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

JK Rowling lanza 'Harry Potter en casa' para niños en cuarentena

Los menores del hogar podrán mantenerse ocupados mientras de entretienen con un poco de magia.

Avatar del

Por El Imparcial

''Harry Potter en casa''(Ilustrativa/Warner Bros.)

''Harry Potter en casa'' | Ilustrativa/Warner Bros.

REINO UNIDO.- Con la intención de contrarrestar la falta de clases en los más jóvenes del hogar, JK Rowling lanzó un centro Potter en línea para mantener a los niños educados y entretenidos durante la pandemia de COVID-19.

"Harry Potter en casa" reúne una serie de recursos relacionados con la franquicia internacional, incluido el acceso gratuito a la versión de audiolibro de la primera entrega de la saga.

"Harry Potter y la piedra filosofal" se ha agregado a la biblioteca de libros gratuitos de Audible como parte de su asociación con la plataforma, por lo que está disponible de forma gratuita en varios idiomas y sin necesidad de una suscripción al servicio de audiolibros propiedad de Amazon.

Por si fuera poco, el centro incluye rompecabezas y videos, los cuales han sido puestos a disposición por los editores Bloomsbury y Scholastic.

"Los padres, maestros y cuidadores que trabajan para mantener a los niños entretenidos e interesados mientras estamos encerrados podrían necesitar un poco de magia", dijo Rowling cuando anunció el lanzamiento.

"Durante más de veinte años, Hogwarts ha sido un escape para todos, para lectores y fanáticos, jóvenes y viejos", agregaron los organizadores del sitio web en una publicación que presentaba.

"Durante los extraños momentos en que nos encontramos ahora, queremos darle la bienvenida de regreso a Hogwarts, donde encontrará un refugio amigable para usted, su familia y aquellos a quienes cuida", señala.

En esta nota

Comentarios