No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

J.K. Rowling señala haber tenido todos los síntomas del coronavirus

La escritora señala sentirse mucho mejor de salud y recomienda una técnica de respiración para ayudar contra esta y otras enfermedades respiratorias.

Avatar del

Por El Imparcial

J.K Rowling tiene 54 años actualmente.

J.K Rowling tiene 54 años actualmente.

REINO UNIDO.- J.K. Rowling, la autora de Harry Potter, señala haber tenido todos los síntomas de COVID-19. Sin embargo, nunca lo pudo confirmar con una prueba.

La famosa acudió la mañana de este lunes para dar a conocer la noticia a sus seguidores mediante su cuenta de Twitter. Afirmó que se encuentra mucho mejor de salud e invita a sus fanáticos a seguir ciertas recomendaciones en caso de que lleguen  a sentir los síntomas.

"Por favor, mire este documento del Hospital de Queens explicando cómo aliviar los síntomas respiratorios", tuiteó. "Durante las últimas 2 semanas he tenido todos los síntomas de C19 (aunque no me han hecho la prueba) e hice esto siguiendo el consejo del doctor. Estoy completamente recuperada  y la técnica me ayudó mucho", señala.

Rowling no comentó nada acerca del por qué no se hizo la prueba, solo se limitó a agradecer a sus fans por su apoyo,  además de pedirles que permanecieran seguros.

"¡Gracias por sus amables y amables mensajes!" ella siguió un par de horas más tarde. "Realmente estoy completamente recuperado y quería compartir una técnica recomendada por los médicos, no cuesta nada, no tiene efectos secundarios desagradables, pero podría ayudarlo mucho a usted / a sus seres queridos, como lo hizo yo. Manténgase seguro, todos x".

En el video, el médico aconseja una técnica de respiración para las personas que muestran síntomas, y agrega que incluso es útil realizarla antes de que uno se infecte.

En esta nota

Comentarios