No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

J.K. Rowling se burla de sus detractores y apoya a tienda transfóbica 

La autora de “Harry Potter” promocionó productos de una tienda con mensajes discriminatorios y respondió a quienes la atacan por sus polémicas declaraciones.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La tienda que promociona vende pines con mensajes de odio contra la comunidad trans.(Tomada de la red)

La tienda que promociona vende pines con mensajes de odio contra la comunidad trans. | Tomada de la red

LONDRES.- Lejos de estar arrepentida o disculparse por sus declaraciones contra la comunidad transgénero, J.K. Rowling acaba de hacer aún más grande el problema. 


La escritora británica reapareció en redes sociales para burlarse de sus detractores al promocionar una tienda de productos trasnfóbicos, incluidos pines que dicen: "Las mujeres trans son hombres".


La autora de la saga literaria de “Harry Potter” publicó una foto de sí misma con una blusa negra que decía en letras blancas: "Esta bruja no arde".


Esto último fue posiblemente una referencia a cómo ha enfrentado críticas por sus constantes comentarios contra las personas transgénero. 


En el mismo tweet, dirigido a sus más de 14 millones de seguidores, explicó que la camiseta viene de la tienda en línea wildwomwork.shop. Luego respondió al mismo tweet para asegurarse de que las personas obtuvieran el enlace a esa tienda en línea y les dijo a sus seguidores que no apoyaran otras tiendas, solo esta tienda.


The wild womyn workshop es una tienda en línea con sede en el Reino Unido que se anuncia a sí misma como la venta de "una gama de artículos únicos y bellamente diseñados para mujeres radicales". Una sección completa de la tienda en línea está etiquetada como "Crítica de género", un eufemismo para la transfobia.


Se venden alfileres que son ataques directos a las personas transgénero, como este que dice: "Las mujeres trans [sic] son hombres".


“La mujer no es un disfraz”, dice un alfiler, lo que implica que las mujeres transgénero no son realmente mujeres, solo usan ropa de mujer.

En esta nota

Comentarios