Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Carrie Fisher

J.J. Abrams habla sobre la última participación de Carrie Fisher en Star Wars

El D23 continúa dando muchas sorpresas.

J.J. Abrams habla sobre la última participación de Carrie Fisher en Star Wars

ANAHEIM, California.- J.J. Abrams dio a conocer este sábado en el D23 cómo se incluirá a la fallecida Carrie Fisher en la película de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’.

“El personaje de Leia es realmente, en cierto modo, el corazón de esta historia. Cuando estábamos hablando de esta historia, nos dimos cuenta de que no podríamos decir el final de estas nueve películas sin Leia ”, señaló Abrams durante la reunión en Anaheim.

Fisher murió en diciembre de 2016 a los 60 años, después de sufrir un ataque cardíaco en un vuelo de Londres a Los Ángeles.

Abrams reveló que todavía tenía imágenes no utilizadas de la querida actriz de The Force Awakens, y decidió usarlo en el final de la saga original de Skywalker.

"Nos dimos cuenta de que podíamos usarlo de una manera nueva, así que Carrie, como Leia, estará en la película", afirmó.

Abrams notó que originalmente no tenía la intención de dirigir la película final, sino que se inspiró en algo que Fisher escribió sobre el futuro proyecto de Star Wars en su libro The Princess Diarist, antes de que falleciera.

"Era casi sobrenaturalmente ingeniosa y mágica en cierto modo", comentó Abrams.

Luego recordó que Fisher escribió: “Y un agradecimiento especial a J.J. Abrams por aguantarme dos veces". Ahora, nunca había trabajado con ella antes de The Force Awakens y no se suponía que hiciera esta película, así que era una cosa clásica de Carrie escribir algo así y solo podía Significa una cosa para mí. Y no podría estar más emocionado de que la veas en su actuación final".

En D23, Abrams se unió al presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, y a nueve estrellas de la película, incluidas Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Anthony Daniels, Naomi Ackie, Keri Russell, Joonas Suotamo, Kelly Marie Tran y Billy Dee Williams, además de especial apariciones de R2-D2, BB-8 y el nuevo droide DO.

El póster oficial de la película también fue presentado y muestra a Rey y Kylo Ren enfrentados en el contexto de una siniestra tormenta eléctrica.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados