No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Ivonne Montero responde a críticas por uso de dióxido de cloro en contra de covid-19

Ivonne Montero, quien se contagió de covid-19 y declaró que usó dióxido de cloro, se defendió de las críticas y mandó mensaje a medios de comunicación.

Avatar del

Por El Imparcial

Ivonne Montero, quien se contagió de covid-19 y declaró que usó dióxido de cloro, se defendió de las críticas y mandó mensaje a medios de comunicación.

Ivonne Montero, quien se contagió de covid-19 y declaró que usó dióxido de cloro, se defendió de las críticas y mandó mensaje a medios de comunicación.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días Ivonne Montero contó a sus seguidores en Instagram que se había contagiado de covid-19 y que el virus le había provocado daño pulmonar. La actriz mencionó que como una manera para tratar de recuperarse del coronavirus decidió tomar dióxido de cloro, razón por la que fue duramente criticada en redes sociales y por algunos programas de espectáculos.

En una transmisión en Instagram, Ivonne Montero decidió hablar sobre el tema, y visiblemente mejorada, la actriz contó que ya se siente mejor tras varios días enferma.

Ivonne Montero se refirió principalmente en el video al uso del dióxido de cloro contra el covid-19, método que ella decidió usar para poder recuperarse.

“Vi por ahí que hubo malos comentarios de mi manera de mostrarles el cómo logré salir de esta cuestión que me aquejó. Me da tristeza y me sorprende demasiado porque estamos hablando de un proceso que salva vidas”.

La actriz recalcó que ella tomó la decisión de consumir dióxido de cloro ya que se informó sobre el tema.

“Hay mucha restricción con respecto a este procedimiento que fue por el que yo salí avante, cada quien va a tomar las decisiones. Estoy documentada e informada por eso tomo las decisiones que tomo”.

La ex pareja de Salvador Zerboni contó los síntomas que presentó, además que se realizó pruebas PCR, las cuales dieron un resultado negativo.

“Vi medios de comunicación que están mal informando de que yo estoy sugiriendo y no estoy sugiriendo nada. Empecé a tener unos síntomas que duraron una semana: fiebre, dolor de cabeza, dolor de cuerpo, dolor del tórax, de los globos oculares. En toda esa semana me practicaron pruebas PCR y todas salían negativas teniendo yo síntomas”.

Tras una semana, la actriz se realizó nuevamente una prueba PCR, en esta ocasión dio positivo. Montero explicó que fue hasta después de varios días que inició a sentir malestar pulmonar, se realizó una tomografía y la prueba. 

"En todo este tiempo el bicho me atacó y empezó a crecer, para cuando me doy cuenta que era positiva ya tenía daño pulmonar y empiezo con el tratamiento (dióxido de cloro)”, afirmó

Ivonne asegura que tras varios días de tomar el dióxido de cloro se recuperó y sintió una mejoría en los síntomas. Poco a poco disminuyeron las fiebres y dolores de cabeza que padecía a causa del coronavirus. 

Fue entonces cuando se realizó de nueva manera la prueba PCR, resultando un falso negativa en esta ocasión, quizá por que la carga viral ya no era tan fuerte en su organismo, lo que ocasionó no alcanzó a detectar. 

Su mensaje a medios de comunicación

En su publicación Ivonne Montero etiquetó a Ventaneando y Univisión, enviando así un fuerte mensaje a los medios de comunicación. “Me da mucho pesar que medios de comunicación hayan tachado de mala práctica al hablar de este tema, pero no es un tema escondido, se sabe de él, mucha gente lo conoce", afirmó.

"En todo este tiempo de mi enfermedad, estuve acompañada y asistida por doctores y ninguno me dijo que suprimiera el tratamiento que llevaba”, agregó la actriz.

Ivonne Montero mencionó que a pesar de que ya se siente mejor y la mayoría de los síntomas que presentaba ya desaparecieron, está en un tratamiento por el daño que sufrieron sus pulmones.

Aseguró estar sana, que para ella es lo más importante, así lo dejó saber antes de referirse de nuevo a los medios de comunicación para expresar lo siguiente: “Si no tienes nada bueno que decir como medio de comunicación no lo digas porque también al no estar informado desinforma”, finalizó.

 
En esta nota

Comentarios