No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Ivonne Montero empeora de salud después de su contagio de Covid-19

La actriz publicó un video donde da a concer todos los malestares que está viviendo

Avatar del

Por El Imparcial

Ivonne Montero aparece en sus redes sociales y su estado de salud preocupa a sus seguidores(Instagram)

Ivonne Montero aparece en sus redes sociales y su estado de salud preocupa a sus seguidores | Instagram

EUU.- El Lunes pasado, la actriz Ivonne Montero, dio a conocer que tenía una semana que había dado positiva a Covid-19, situación que preocupó a sus seguidores.

La actriz que forma parte de la serie de Telemundo, Malverde, publicó en su cuenta de Instagram los síntomas que ha tenido en estos días que lleva enferma.

A pesar de que Ivonne había revelado que tenía pocos síntomas del virus, en las últimas horas todo se ha ido complicando y es que en una de sus grabaciones, confesó que han sido momentos muy complicados.

 Hola familia, ¿cómo están? Un beso grande, con mucho cariño… bueno les cuento que no está siendo fácil, toda esta semana … la tos”, fue parte de lo que dijo la actriz.he tenido fiebre.

En la grabación se puede ver como Montero tiene una tos que incluso le impide hablar por momentos aun con todo eso reveló que en los últimos días se le llegaron a dañar los pulmones, fue por medio de una tomografía que se dieron cuenta.

Aun así la actriz intentó verse con ánimo a pesar de los duros momentos, pero se a sinceró y reveló que no se sentía bien pero tenía esperanza de ir mejorando, incluso que una doctora pronto la vería.

Ivonne agregó que los malestares que tenía son dolores en cuerpo, fiebre constante , tos, sin embargo tuvo que cortar el video porque al parecer no se sentía bien.

Fue por medio del programa Ventaneando donde los conductores comentaron que al ponerse en contacto con la actriz reveló que se encontraba un poco mejor.

 
Con información de TVNotas

Esta tarde, conductores de ‘Ventaneando’ comentaron que se pusieron en contacto con la actriz para saber más sobre su estado de salud y les habría comentado que amaneció mejor.

Con información de TVNotas

 
En esta nota

Comentarios