No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Exclusiva: Ellos son los famosos que se unirán a "Un día sin nosotras"

Itatí Cantoral, Luz Elena González y Leticia Calderón dieron a conocer su apoyo a la iniciativa

Avatar del

Por Amelia Obregón

Arturo Carmona, Itatí Cantoral, Luz Elena González y Horacio Castelo(Instagram)

Arturo Carmona, Itatí Cantoral, Luz Elena González y Horacio Castelo | Instagram

HERMOSILLO, Sonora.- Cada vez son más los artistas que apoyan la convocatoria de las mujeres mexicanas al paro nacional “Un día sin nosotras” del próximo 9 de marzo, como protesta contra la violencia de género y los feminicidios que azotan el País. 

En exclusiva para EL IMPARCIAL, estos famosos, que estuvieron de visita en Hermosillo el pasado sábado 22 de marzo, dieron a conocer su total apoyo a la iniciativa. 

ITATÍ CANTORAL 
La actriz conocida como “Soraya Montenegro” en la telenovela mexicana “María la del Barrio” no sólo se mostró a favor de “Un día sin nosotras”, sino que aseguró que este tipo de protestas se realizan en todos los países del mundo. 

 

HORACIO CASTELO 
El actor y productor sonorense, ganador del Emmy por “El Vato”, aseguró que la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) se unirá al paro nacional; y de forma personal aseguró en exclusiva que se le educó en casa para respetar a la mujer. 

“Creo que (la violencia de género) es una de las cosas más terribles nos está pasando como sociedad. A mí me enseñaron que a la mujer no se le debe tocar ni con el pétalo de una rosa y con esa idea crecimos mi hermano y yo”, comentó Horacio. 

LETICIA CALDERÓN 
La actriz de telenovelas como “Esmeralda”, “En nombre del amor” y “La Indomable” espera que más mujeres se sumen al paro nacional del 9 de marzo, y especialmente que más hombres apoyen y comprendan esta convocatoria. 

 

ARTURO CARMONA 

El actor mexicano dijo que, independientemente de “Un día sin mujeres”, él siempre apoyará a la mujer, y que el paro nacional del próximo 9 de marzo es necesario para crear conciencia. 

 

LUZ ELENA GONZÁLEZ 
Decidida a no moverse el próximo 9 de marzo, así es como Luz Elena mostró su apoyo total al paro nacional “Un día sin mujeres”. 

 

JESÚS “EL CHOBY” OCHOA 
El originario de Ures no sólo apoya el paro nacional, sino que lo ve necesario para tomar conciencia sobre la violencia de género. 

 
En esta nota
  • Paro Nacional de Mujeres
  • Un Día Sin Nosotras
  • Itatí Cantoral
  • Horacio Castelo
  • Leticia Calderón
  • Arturo Carmona
  • Luz Elena González
  • Jesús 'Choby' Ochoa

Comentarios