Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Itatí Cantoral

Itatí Cantoral quedó con el rostro paralizado debido a una dosis alta de ácido hialurónico

La famosa tuvo problemas al momento de realizar ciertas escenas, señalan.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace varias semanas atrás Itatí Cantoral sorprendió a más de una persona luego de que su rostro pareciera un tanto inexpresivo debido a un ‘’arreglito’’ estético que decidió hacerse, no obstante, hoy ha trascendido que dicha intervención no salió como debería.

Una fuente de la producción de ‘’La Mexicana y el Güero’’ reveló para TVNotas que a la actriz le habían inyectado ácido hialurónico en exceso, se trata de una sustancia muy conocida en el ámbito de la belleza debido a que previene y disminuye las arrugas.

Al parecer al especialista se le pasó la mano al momento de inyectarle el rostro a tal grado de dejarle la zona paralizada y adolorida.

La fuente señala que la actriz había llegado a grabar pero antes la tenían que maquillar, fue ahí donde comenzó a quejarse de que nola tocaran tan fuerte pues le dolían sus pómulos y la boca.

Por si eso fuera poco, la famosa salió regañada, pues el director de escena se molestó por haberse realizado un tratamiento en esa magnitud, puesto que se le complicaría hacer ciertas expresiones.

Durante esos días la famosa contrajo Covid-19, por lo que dicha coartada le sirvió para mantenerse aislada, no obstante, la fuente asegura que, cuando regresó a las grabaciones, lucía igual.

En esta nota