GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

Issabela Camil pide que no metan a Sergio Mayer en temas de manunteción de su hijo con Natália Subtil

 Issabela Camil, esposa de Sergio Mayer Bretón,expresó descontento por tema de manunteció de la hija de Sergio Mayer Mori y Natália Subtil.

Avatar del

Por Agencias México

Ciudad de México.- Sergio Mayer Mori y Natália Subtil se mantienen en discusión por la manutención de su hija  Mila y familiares como  Issabela Camil, esposa de Sergio Mayer Bretón, aprovecharon para expresar su opinión al respecto.

Camil señaló: “Eso lo tienen que buscar sus papás, antes que nadie, creo que a ellos les corresponde esa responsabilidad, esas ganas de querer conciliar y hacer lo mejor para su hija, de repente hay situaciones que se salen de contexto como el tema de Sergito y Mila y Natália y si se vuelve un enredo de cosas que no suceden”.

 

De la misma manera, Camil externó su beneplácito por el próximo cumpleaños de la pequeña, aunque reiteró que no es el mejor momento para realizar una fiesta. “Celebrar la vida siempre es maravilloso, y más en un niño… tan linda como es Mila, y bueno, las cosas de repente, híjole los adultos complicamos las cosas”.

 

 Piden no involucren a su marido

 

Tras esta declaración, la hermana de Jaime Camil solicitó a los medios de comunicación que ya no involucren a su marido en este tipo de asuntos que solo  conciernen a su primogénito.

 

“De repente a mí lo que me ha conflictuado mucho es que meten a Sergio, y Sergio es el abuelo, no es el papá, el papá es Sergito, entonces de repente le exigen o lo obligan o le hacen hacer cosas, y digo ‘Sergio tiene su familia, tiene sus cosas, su hija de 10 años y otra de 15’, o sea ella es la nieta, y claro, la adora, y va a velar por ella toda la vida”, remató. 

En esta nota

Comentarios