Espectáculos

Irreconocible: The Weeknd cambia de look, ¿estará cerrando ciclos?

El cantante Abel sorprendió a sus fanáticos con su cambio de imagen.

Avatar del

Por El Imparcial

El cantante terminó con Bella Hadid a mediados de agosto.

El cantante terminó con Bella Hadid a mediados de agosto.

TORONTO, Canadá.- Parece que eso de ‘‘cerrar ciclos’’ al terminar una relación también se da en los famosos, o al menos eso parece haber pasado con The Weeknd, a quien se vio con un nuevo look en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2019.

Asistiendo al estreno de ‘Uncut Gems’, en donde debuta como actor, Abel apareció  con un aspecto muy distinto al ya característico, pues se deshizo de su barba, se dejó un pequeño bigote y cambió su peinado, en pocas palabras lucía prácticamente irreconocible.

La estrella de 29 años se puso un traje azul marino que combinó con una clásica camisa blanca y zapatos marrones oscuros.

El nuevo aspecto del cantante de "I Feel It Coming" llega poco más de un mes después de que él y Bella Hadid terminaran su relación una vez más.

De hecho, esta es la primera aparición importante en la alfombra roja del ganador del Grammy desde la separación.

Se comentó que la "distancia" jugó un papel en su decisión de separarse. "Están en diferentes lugares en este momento, física y mentalmente", compartió una fuente para E! News. "Bella se está preparando para sus compromisos de la semana de la moda y Abel está trabajando en su música y su próximo debut como actor".

Sin embargo, según la fuente, todavía existe la posibilidad de que puedan reconciliarse en el futuro. 
 

En esta nota
  • The Weeknd
  • cambio de look
  • Abel
  • Bella Hadid

Comentarios