Espectáculos

Irina Shayk fue vista abandonando la casa de Cooper con maletas en mano

Las fotos refuerzan la noticia de la separación.

Avatar del

Por El Imparcial

Las fotos refuerzan la noticia de la separación.(Instagram)

Las fotos refuerzan la noticia de la separación. | Instagram

LOS ÁNGELES, California.- Luego de que se diera a conocer la separación de Irina Shayk y Bradley Cooper, la modelo fue vista abandonado la casa del actor con maletas en mano.

La noticia que difundió la revista People ha sido apoyada por las imágenes que se han publicado de la modelo rusa dejando la mansión que compartía con cooper en Los Ángeles.

Por otra parte, los rumores sobre que Lady Gaga tuvo algo que ver se hacen cada vez más recurrentes en redes sociales, y es que luego de mostrar su buena química en los premios Oscar al interpretar ‘Shallow’, internautas no han parado de hablar al respecto.

"Lo primero de todo, las redes sociales, francamente, son las cloacas de internet y lo que le han hecho a la cultura popular es terrible", comentó Gaga respecto al tema en el programa de Jimmy Kimmel. 

"La gente vio amor, y saben qué, eso era lo que queríamos que vieran. Se trata de una canción de amor, ¡la película en sí es una historia de amor! Desde un punto de vista puramente artístico, era muy importante para nosotros dos mantener una conexión todo el tiempo. Cuando estás cantando acerca del amor, eso es lo que quieres proyectar. ¡Soy artista! Y supongo que hicimos un buen trabajo, ¡los hemos engañado a todos!", aseguró la cantante.

Por el momento ni Copper ni Shayk se han pronunciado al respecto.
 

En esta nota
  • Irina Shayk
  • Bradley Cooper
  • Lady Gaga
  • Shallow
  • Separación

Comentarios