No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Irina Baeva ya convive en familia con las hijas de Gabriel Soto

Hasta este momento Geraldine Bazán no se ha pronunciado al respecto, de lo que no hay duda es de que la familia del actor ha recibido con los brazos abiertos a la rusa.

Avatar del

Por Agencia México

Irina Baeva ya convive en familia con las hijas de Gabriel Soto(Instagram)

Irina Baeva ya convive en familia con las hijas de Gabriel Soto | Instagram

Irina Baeva y Gabriel Soto nuevamente se han puesto en la mira de sus detractores luego de publicar una serie de fotografías en las que demostraron que las hijas del actor ya están conviviendo en familia con la rusa, a pesar de la negativa que ha externado Geraldine Bazán, madre de las niñas, ante este hecho.

Aunque que hace algunos meses Bazán explotó contra su ex tras hacerse públicas unas imágenes de la convivencia de sus hijas con Irina en un foro de televisión, y que en ese momento la actriz mexicana asegurara que Gabriel obligaba a sus hijas a pasar tiempo con la rusa, en esta ocasión la feliz pareja no tomó todas las medidas para ocultar que las niñas ya pasan tiempo en familia con Baeva.

Después de que Soto publicara una fotografía junto al licenciado Ignacio Soto Borja y sus hijas, por su parte Irina hizo lo propio y colocó una instantánea al lado del tío de Soto en el mismo lugar, y aunque en ninguna imagen aparecen todos, los comentarios al respecto de que esas fotos eran la prueba de que Irina ya convive en familia con Elissa Marie y Alexa Miranda no se hicieron esperar.

A pesar de que hasta este momento Geraldine Bazán no se ha pronunciado al respecto, de lo que no hay duda es de que la familia del actor mexicano ha recibido con los brazos abiertos a la artista rusa.

En esta nota
  • Famosos

Comentarios