No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Irina Baeva y Gabriel Soto más enamorados que nunca


La pareja se vistió de gala para un noche especial

Avatar del

Por El Imparcial

Irina Baeva y Gabriel Soto más enamorados que nunca(Instagram)

Irina Baeva y Gabriel Soto más enamorados que nunca | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Irina Baeva y Gabriel Soto forman una de las parejas más estables y queridas del espectáculo, ambos han compartido parte de su historia a todos sus seguidores por medio de sus redes sociales.

La noche de ayer la pareja al parecer tuvieron una cita romántica y para hacerlo de una manera especial ambos tomaron la decisión de vestirse  de gala.

Fue por medio de la cuenta oficial de Instagram de Gabriel Soto que compartió una imagen en la que se puede ver luciendo un traje en color negro, con camisola blanca y un moño negro, mientras que su bellisíma novia optó por un vestido satin en color guinda.

Ante esta publicación los más de 3 millones de seguidores del actor, se encargaron de llenarlos de halagos en especial a la modelo que dejó boquiabiertos a todos con lo hermosa que se veía vestida de esa manera.

Gabriel e Irina a pesar de estar en vueltos en varas ocasiones en polémicas de una posible separación, ambos han demostrado que todo se queda en rumores, con los videos e imágenes que han compartido a sus seguidores, confirman que su amor es más grande que cualquier cosa.

Hay que recordar que hace un par de meses la tambien actriz decidió irse a Nueva York para seguir preparándose en su trayectoria artística, pero en algunos medios e rumoraba que se había distanciado de su actual pareja, lo cual ella salió a desmentir totalmente.

En esta nota

Comentarios