No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Irina Baeva y Gabriel Soto estarían a punto de terminar 

La astróloga Kala Ruiz aseguró que el distanciamiento entre ambos acabará con su romance.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La polémica pareja ha sido blanco de críticas, pues acusan a Irina Baeva de provocar el divorcio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán.(Tomada de la red)

La polémica pareja ha sido blanco de críticas, pues acusan a Irina Baeva de provocar el divorcio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Irina Baeva acaba de mudarse a Nueva York para continuar preparándose como actriz, mientras que Gabriel Soto permanece en México. Aunque la pareja dejó en claro que superará el gran obstáculo de la distancia, muchos ya especulan que esto acabará con su amor definitivamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️ L O V E @peopleenespanol

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

La famosa astróloga, Kala Ruiz, confirmó que el mexicano y la rusa no resistirán el distanciamiento y que, en enero de 2021, la relación llegará a su punto de quiebre.


En una lectura de cartas que hizo para “Despierta América” dijo que las prioridades de Irina cambiarán, pues estará mucho más enfocada en su desarrollo profesional que en continuar un romance a la distancia. 


La relación iba más o menos bien, pero tenían expectativas muy diferentes del otro. Y la carta dice soltar, quiere decir que van a terminar, pero no con rencores sino por objetivos laborales”, explicó Kala.


Pero no todo estaría perdido para Irina, pues la astróloga vio que tendrá distintos romances hasta encontrar a su hombre ideal que la hará permanecer en Estados Unidos. Además, aseguró que su intento para entrar a Hollywood le costará mucho trabajo.


“Ella sí encontrará la entrada, pero no en el nivel que espera, será un largo recorrido pero la van a introducir, va a ser un hombre maduro, bastante más grande que ella y con papeles pequeños pero va a seguir escalando y escalando hasta llegar a personajes importantes y sí lo va a acabar logrando, pero con mucho esfuerzo”, predijo.


Gabriel Soto, por su parte, también tiene un buen futuro después de Irina Baeva. Kala declaró que él incursionará en el mundo de los negocios y seguirá trabajando en papeles estelares de telenovelas. En el amor, sin embargo, tendrá muchos problemas, pues le será difícil olvidarse de Irina.


“Le va a ser muy difícil olvidar a su novia y anda muy clavado pensando que ya encontró el amor de su vida. Además, le va a costar trabajo encontrar el amor y él sabe que no es luego luego por lo que se tardará como ocho meses en volver a buscar prospectos para su vida amorosa”, concluyó. 


Ya sea que las predicciones de Kala Ruiz se hagan realidad o no, la pareja sigue mostrándose amor en redes sociales. Irina Baeva acaba de publicar una foto en su propio perfil de Instagram en una foto donde aparece Gabriel Soto con el mensaje “Te extraño demasiado mi amor. 11.11”.

El actor respondió con un comentario: “Te amo con todo mi corazón. Ya cada vez falta menos”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TWIN FLAMES ❤️ miss you so much! 11.11 #tbt @gabrielsoto #DreamsNatura

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

En esta nota

Comentarios