No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Irina Baeva quiere ser mexicana


La novia de Gabriel Soto ya quiere su nacionalidad mexicana

Avatar del

Por El Imparcial

La novia de Gabriel Soto ya quiere su nacionalidad mexicana

La novia de Gabriel Soto ya quiere su nacionalidad mexicana

CIUDAD DE MÉXICO.- Irina Baeva ya tiene algunos años viviendo en México y se ha encariñado tanto que busca pronto conseguir la nacionalidad.

Según el portal de TV Notas la actriz se encuentra en uno de sus mejores momentos, debido a que personalmente y profesionalmente ha logrado conseguir estabilidad, es por esto que busca pronto formar parte de este país.

En una entrevista con el programa 'Hoy' la joven de 27 años comentó que debe poner atención a cada detalle de este proceso por lo que representa.

Irina ya consiguió la residencia permanente lo que la va ayudar mucho a la hora de iniciar el proceso de para buscar su nacionalidad mexicana.

Una de las cuestiones que impulsa a la actriz en empezar a este trámite es su relación con el actor Gabriel Soto con quien comparte un año de estar juntos y se han encargado de compartir en sus redes sociales algunos de esos momentos tan románticos.

Para Irina algo que ha la conquistado de este país ha sido el clima, la comida, los tacos, el pozole por mencionar alguno de sus favoritos.


Con información de Tv Notas

En esta nota

Comentarios