No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Irina Baeva presume sus atributos con escote

La actriz apareció en traje de baño

Avatar del

Por El Imparcial

Irina Baeva aparece presumiendo su figura(Instagram)

Irina Baeva aparece presumiendo su figura | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Irina Baeva se ha abierto fama en la televisión gracias a su talento y belleza que ha logrado conquistar al público mexicano pero también a su ahora prometido, Gabriel Soto.

A través de su cuenta de Instagram la actriz publicó una fotografía donde aparece con un atrevido traje de baño que le permitió lucir su figura.

La actriz aparece posando en la playa con un traje de baño de 'animal print' que tiene un marcado escote en la parte de enfrente que le permite presumir sus atributos.

Mucho necesito" escribió la artista.

La imagen logró superar los 70 mil 'me gusta' por parte de sus fanáticos, que aprovecharon para hacerle saber a la actriz lo hermosa que luce con ese 'look'.

No es novedad que Baeva comparta este tipo de fotografías casi a diario suele publicar desde algunos 'outfits' que utiliza en su día a día hasta fotografías con poses uy sensuales que "enloquecen" a sus fanáticos.

Aunque muchos quisieran conquistar a la actriz, la realidad es que hace unos meses Gabriel Soto preparó todo para proponerle matrimonio a su amada quien no dudó en aceptar.

Hay que recordar que al inicio de su relación la pareja estuvo en vuelta en polémica, debido a que se decía que Irina era la tercera en discordia entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, pero fue en una entrevista para el canal de YouTube de Jordi Rosado, donde Irina aclaró que cuando empezó su relación con el actor él ya se encontraba separado.

Incluso agregó que en ningún momento quiso intervenir en nada, si no que la decisión que tomó Gabriel Soto fue de separarse e iniciar una nueva vida con la ojiverde, pero ya después de haber terminado con su matrimonio.

En esta nota

Comentarios