No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Irina Baeva comparte video romántico con Gabriel Soto y lucen más enamorados que nunca

Irina Baeva hace ver que se encuentra muy enamorada del actor

Avatar del

Por El Imparcial

La pareja disfruta de su relación amorosa(Instagram)

La pareja disfruta de su relación amorosa | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Irina Baeva se encuentra más enamorada que nunca pues en su más reciente publicación dejó un pequeño mensaje romántico para Gabriel Soto, ambos se han encargado de compartir su relación publicamente, dejando en claro que no hay ninguna pelea ni diferencia entre ellos.

La modelo compartió un video muy conmovedor en compañía del actor, donde se les puede ver en una lancha disfrutando de la playa, mientras que él se muestra muy cariñoso con la guapísima Irina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️ it’s him I love. @gabrielsoto [song - Petit Biscuit- Sunset Lover]

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

It’s him I love" escribió Baeva.

Inmediamente los seguidores de la actriz comenzaron a comentar la bonita pareja que hacen, mientras que otro admiraron la relación que ambos han mantenido a pesar de ser figuras públicas y que suelen estar envueltos en rumores.

Por supuesto Gabriel Soto no se quisó quedar atras y por medio de su perfil de esta red social, confesó que se tomó libre el día para poder disfrutar de la compañía de su pareja, además se mostró agradecido por todo lo que esta viviendo a lado de ella.

Hace unas semanas Irina Baeva estuvo en New York como parte de su preparación artística, pero hubo fuertes rumores de que posiblemente la pareja estaba distanciado, algo que ambos han dejado en claro que nada de esto es cierto, por medio de los videos y fotografías que han compartido juntos en la playa, dejando en claro que se encuentran más enamorados que nunca.

En esta nota

Comentarios