Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Invita Lupe Esparza a darse de alta para vacunarse contra el Covid

A través de su cuenta en Instagram, el vocalista de Bronco subió un video, donde muestra su comprobante y el gusto que le dio el saber que tiene la posibilidad de recibir la vacuna. 

Avatar del

Por Andrea García

Lupe Esparza recordó que pertenece al grupo de 60 años y más.(Cortesía Instagram)

Lupe Esparza recordó que pertenece al grupo de 60 años y más. | Cortesía Instagram

Tijuana, BC.- Con su comprobante en la mano, Lupe Esparza compartió con sus seguidores que logró registrarse para la vacuna del Covid-19, ya que el pertenece al grupo de 60 años y más.

“Estoy muy contento porque por fin logre registrarme como candidato para la vacuna del Covid 19, batallamos un rato pero con la ayuda de mis hijos logre, hay que seguirlo intentando”, destacó el líder del grupo Bronco.

Fue a través de su cuenta en Instagram, que el compositor subió un video, donde muestra su comprobante y el gusto que le dio el saber que tiene la posibilidad de recibir la vacuna. 
 
“Así que invito a todos mis contemporáneos de sesenta y más a que se pongan al tiro, que no se desanimen, que les digan a sus hijos que los registren, que los asesoren, que los ayuden para que logren registrarse”, sostuvo el regiomontano de 66 años.

Puntualizó que es importante no bajar la guardia, y mantener los cuidados necesarios, por lo que sus contemporáneos no deben perder la fe en que se va a lograr la vacunación.

La página donde se pueden dar de alta a los adultos mayores es https://mivacuna.salud.gob.mx

 
En esta nota

Comentarios