No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Investiga gobierno de AMLO cuentas bancarias de Angélica Rivera y EPN

Desde el pasado lunes que la Unidad de Inteligencia Financiera inició parte del rastreo de los movimientos bancarios de Peña Nieto, así como de Rivera.

Avatar del

Por Agencia México

Tanto Angélica Rivera como Enrique Peña Nieto se encuentran en cuarentena junto a sus respectivas familias.(Agencia México)

Tanto Angélica Rivera como Enrique Peña Nieto se encuentran en cuarentena junto a sus respectivas familias. | Agencia México

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto recibieron este jueves la noticia de que sus cuentas bancarias estarían bajo la mira del actual gobierno mexicano.

De acuerdo a la columna Bajo Reserva, del diario El Universal, el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, habría ordenado a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) indagar las cuentas del ex presidente y de su ex esposa, la actriz Angélica Rivera.

De la misma manera, trascendió que fue desde el pasado lunes que la UIF inició parte del rastreo de los movimientos bancarios de Peña Nieto, así como de Rivera y las personas cercas al político durante su administración.

Cabe señalar que desde hace varias semanas Enrique Peña Nieto se ha alejado de la vida pública, incluso su actual pareja dijo en una entrevista que ella se encontraba junto a su hija pasando la cuarentena preventiva en México.

Por su parte, Angélica Rivera estaría pasando este tiempo de aislamiento junto a una de sus hijas menores, según contó Sofía Castro hace algunas semanas, aunque no reveló el paradero de la actriz.

En esta nota

Comentarios