No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Interpol regresa a México

La banda neyorkina lanza fecha para volver a las tierras mexicanas

Avatar del

Por Redacción/GH

Interpol regresa a México(Tomada de la red)

Interpol regresa a México | Tomada de la red

Tijuana BC.- Tras la pandemia muchos proyectos se resguardaron en confinamiento. Esto sucedió también con Interpol, el trío neyorkino del Post punk revival que, desde hace 2 años no habían dado señales de que algo nuevo estuviese pasando.

El día de hoy han revelado a través de su cuenta de instagram que regresarán a México. Lugar donde han dado múltiples presentaciones durante estos últimos años y con quien mantienen una relación especial en cuestiones de fanáticos.

La banda exteriorizó que traerían consigo temas clásicos así como nuevo material en el que están trabajando. Además de venir acompañados, pues traen de teloneros la banda Dry cleaning.

La fecha prometida se sugiere al 28 de mayo del 2022 en el Palacio de los Deportes, Ciudad de México y aunque aún falta mucho para dicho evento, la venta de boletos se avecina.

La preventa para el concierto será el 26 y 27 de julio del 2021 y la venta general será el día 28 de julio del 2021 a través de Ticketmaster. Aún se desconoce el precio de los boletos, pero se espera que esa información vea la luz en los días posteriores

En esta nota

Comentarios