Espectáculos

Intento de robo en club de Jay-Z

El Club 40/40 de Jay-Z en Nueva York, parece haber sido visitado por algunos posibles delincuentes.

Avatar del

Por El Imparcial

Detectives se encuentran investigando el caso.

Detectives se encuentran investigando el caso.

ESTADOS UNIDOS.- El Departamento de Policía de Nueva York tomó un reporte de conducta delictiva durante el fin de semana después de que el personal del club llamara a la policía e informó que alguien había levantado la puerta del establecimiento, lo que el personal consideraba un intento de robo.

Según información de TMZ, al parecer a los policías se les mostraron fotos de la puerta dañada, que parecía que alguien la rompió con algún tipo de instrumento. Sin embargo, los oficiales notaron que la puerta ya había sido reparada.

la policía revisó las imágenes de vigilancia del club, pero no encontró evidencia clara de que se haya cometido un crimen. Actualmente están investigando si esto pudo haber sido un intento de robo, y el caso ha sido asignado a un detective.

Ahora, fuentes cercanas al Club 40/40 nos dicen que el personal del lugar cree firmemente que este fue un intento fallido de robo, basado en lo que han visto en sus propias cámaras.

En el video se muestran a dos hombres sospechosos colgando frente al edificio la tarde del viernes, donde uno de ellos parece llegar a la puerta en cuestión, según el personal que la revisó, de igual manera la alarma no se disparó.

Además, el personal notó que estos dos muchachos habían estado dando vueltas por el club toda la semana, con vehículos sospechosos conduciendo casi al mismo tiempo. 
 

En esta nota

Comentarios