No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Integrantes de “Guerreros” golpean al primo de Eduardo Capetillo Jr.

Raúl Díaz acudió al programa “De Primera Mano” e hizo la denuncia contra los participantes del reality show de Televisa.

Avatar del

Por Amelia Obregón

El altercado ocurrió en un restaurante, donde varios integrantes golpearon a Raúl Díaz.(Especial)

El altercado ocurrió en un restaurante, donde varios integrantes golpearon a Raúl Díaz. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.-   Aunque “Guerreros” acaba de llegar a su fin, la polémica continúa, luego de que el primo de Eduardo Capetillo Jr. acusara a los integrantes del reality show de golpearlo.


Raúl Díaz acudió al programa “De Primera Mano” para denunciar este hecho, donde reveló la identidad de todos sus agresores, que formaron parte del equipo “Cobras” de este show de supervivencia y atletismo.


Uno de ellos, según relató Raúl, es el reguetonero Said P.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡A @ceci_galliano y a Yann les toca chapuzón en agua helada! #Guerreros2020 #ElMejorEquipoEs

Una publicación compartida de Guerreros 2020 (@guerreros2020mx) el


A mí en las redes sociales me mandan y me dicen 'este fue el tipo que te pegó', yo lo identifico porque me acuerdo de su rostro. En el momento de la golpiza Diana (su novia) intenta protegerme... mientras este señor saca de una bolsita pegada a su cuerpo (mariconera) un arma y menciona 'calla a tu perra o la mato'”, reveló.


"Reconozco a alguien que se llama Brandon Castañeda que también me estuvo pegando, dentro de mi declaración también menciono a Agustín Fernández que se encontraba en la mesa, desconozco si él también me pegó, yo no tuve oportunidad de ver quién por eso lo que pedimos es que se muestren los videos para dar con los responsables", dijo. 


Raúl aseguró desconocer la razón por la cual fue agredido a las afueras de un restaurante del comercial Arzt Pedregal, donde se hallaban los concursantes de “Guerreros”. Relató que el pleti comenzó en la mesa de al lado, pero al tratar de alejarse, éstos lo persiguieron.


“Yo no me pelee con nadie, nosotros estábamos 9:30 de la noche tomamos una copa de vino, estábamos por pagar la cuenta cuando empiezo a escuchar de mi lado izquierdo que empieza un pleito y aunque me quedo viendo no sabía ni quién era, cuando volteo y veo el problema mi reacción fue hacerme para atrás y levantarme”, narró. 


“Y directamente un joven llega y me golpea a la cara. En la mesa había aproximadamente 20 personas y los que se fueron encima de nosotros fueron 10 personas”, detalló.


Díaz comentó que la goliza le dejó severas lesiones y requerirá una cirugía ocular para evitar perder la vista.


“Tengo una fractura en la parte interna, en el glóbulo ocular, el riesgo es que mi ojo se puede hundir o se puede desplazar de su lugar”, remató. 


 

En esta nota
  • Famosos

Comentarios