No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Integrante de "Miembros al Aire" confesó que hubiera preferido ser adicto a la mariguana que al alcohol

A pesar de que le hubiera gustado ser “mariguano” en vez de “pedote”, el conductor destacó que no tuvo tan buena experiencia cuando probó el cannabis.

Avatar del

Por Redacción/GH

El actor y conductor de televisión, durante muchos años ha sido adicto al alcohol y ha estado en rehabilitación más de una vez.(Instagram)

El actor y conductor de televisión, durante muchos años ha sido adicto al alcohol y ha estado en rehabilitación más de una vez. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de contar sus experiencias con la mariguana durante el programa “Miembros al Aire” del pasado viernes, Raúl “El Negro” Araiza confesó que hubiera preferido ser adicto a la mariguana que al alcohol.

Fue durante una entrevista que los “miembros” tuvieron con el actor Diego Covarrubias, a quien le preguntaron si había probado alguna vez la mariguana, confesando que sí, pero que su experiencia no había sido muy buena.

Destacó que fue durante un viaje que hizo a Canadá y la adquirió fácilmente en “la tiendita de la esquina”, ya que en dicho País el consumo de esa droga es legal, pero no le agradó para nada la sensación.

“A mí me fue muy mal. Has de cuenta la ‘cama voladora’, pero… todo el tiempo… caminando, horrible”, dijo.

Paul Stanley platicó que cuando consumió la droga se encontraba en un restaurante y sentía que un hombre lo estaba observando todo el tiempo y tuvo delirio de persecución y paranoia.

Mientras que Raúl Araiza destacó que su experiencia tampoco fue agradable, pero aún así hubiera preferido que su adicción fuera la mariguana y no el alcohol.

A mí nunca me ha ido bien. Yo hubiera preferido ser mariguano que pedote. La primera vez (que probé) todos los elementos se me alejaban. Quería llegar a la puerta y la puerta se me alejaba. Entonces, me sentaba a la mitad a descansar. A ver cuando llego a la puerta”, relató.

Aún con su experiencia surrealista, Raúl aseguró que lo hubiera preferido a lo que sufrió con el alcohol, y ahí es cuando nos damos una idea lo terrible que el conductor la ha de haber pasado adentrado en su alcoholismo.


Su adicción

El alcoholismo de Raúl Araiza es de dominio público, ya que él mismo ha dado su testimonio sobre su lucha diaria contra esta adicción que lo ha llevado a tocar fondo más de una vez, pero ha logrado recuperarse.

En entrevistas que “El Negro” Araiza le ha otorgado a varios medios de comunicación, ha platicado que después de protagonizar su primera telenovela “Cadena de Amarguras”, descubrió que la actuación era una carrera inestable.

Eso lo llevó a querer buscar otras cosas y en su búsqueda, se volvió fiestero, donde comenzó a tomar mucho alcohol hasta que en algún momento no pudo dejarlo.

Incluso, su excesivo consumo de bebidas embriagantes hicieron que perdiera el protagónico de una telenovela, ya que llegaba alcoholizado a los llamados de grabación y el productor prefirió quitarlo del proyecto.

No sólo perdió el trabajo, sino que Araiza empezó a perder la memoria, por lo que decidió entrar a rehabilitación y tras recuperarse, conoció a quien fue su esposa Fernanda Rodríguez, con quien estuvo casada 24 años y comparte dos hijas.

Tras una infidelidad por parte del actor con la actriz Elba Jiménez y una recaída en su adicción, Raúl y Fernanda se divorciaron.

"Yo estaba muy envuelto en la enfermedad y tenía actos de mal juicio y, ese, precisamente fue uno de ellos, pero yo no podía evadir lo que era evidente. Yo pedí perdón a mi familia, perdón por faltarles al honor, sobre todo a Fernanda, por haberla traicionado”, declaró a la revista Hola.

Luego de su divorcio y de haberse rehabilitado, Raúl inicio un romance con la sicóloga y colaboradora de “Hoy”, María Amelia Aguilar, en febrero de 2020, pero después de un año de noviazgo la pareja terminó su relación hace pocas semanas.

 
En esta nota

Comentarios