Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / BTS

Integrante de BTS, Jimin, “supera al Covid-19”

"Nos gustaría notificar que el miembro de BTS, Jimin, fue dado de alta del hospital y liberado de la cuarentena a partir del 5 de febrero” 

CIUDAD DE MÉXICO.-Por medio de sus redes sociales, el integrante de la agrupación BTS, Jimin, alegró a sus fans al comunicarles que fue dado de alta luego de vencer al Covid-19 que lo mantenía hospitalizado, actualmente el artista surcoreano ya se encuentra recuperándose en casa.

A través de Bangtan, la empresa que representa al también bailarín, se informó que Jimin fue liberado de la cuarentena luego de contraer el virus. Asimismo, se indicó que se encuentra bien tras someterse a una cirugía del apéndice.

Nos gustaría notificar que el miembro de BTS, Jimin, fue dado de alta del hospital y liberado de la cuarentena a partir del 5 de febrero, luego de su cirugía de apendicitis aguda y tratamiento por Covid-19", comunicó la empresa.

Fue hospitalizado el domingo 30 de enero

El famoso tuvo que ser hospitalizado durante la noche del pasado domingo 30 de enero luego de presentar fuertes dolores en el área abdominal, junto con un dolor de garganta, ambos malestares provocados por la apendicitis.

Para el 31 de diciembre, la agencia de la banda de k-pop dio a conocer que el vocalista de la agrupación BTS sería sometido a una cirugía, además reveló que había dado positivo a coronavirus.

Al salir del hospital, Jimin dedicó un mensaje a sus seguidores, a quienes agradeció por el apoyo y los buenos deseos, y a cambio prometió ya no enfermarse.

¡Pude recuperarme rápida y completamente gracias a todos sus buenos deseos y preocupaciones! Los doctores y enfermeros, todos trabajaron muy duro para ayudarme a mejorar. Lamento mucho haberlos preocupado. ¡En agradecimiento a ustedes ya no me enfermaré!", dijo Jimin.

En esta nota