No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Instalan Operativo Sanitario en Festival Vive Latino 2020

Son varias las medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus, en el Vive Latino 2020.

Avatar del

Por El Imparcial

Son varias las medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus, en el Vive Latino 2020.(Twitter: vivelatino)

Son varias las medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus, en el Vive Latino 2020. | Twitter: vivelatino

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Salud de la Ciudad de México, en conjunto con los organizadores del Festival Vive Latino 2020 a realizarse el 14 y 15 de marzo en el Foro Sol, desplegaron un operativo sanitario para evitar la propagación del coronavirus.

La empresa organizadora de dicho evento, instaló ocho carpas médicas, filtros con termómetros infrarrojos en los accesos, y se dispuso de un equipo de 92 paramédicos, 10 médicos y 8 ambulancias.

Además, se desplegaron brigadas sanitarias y epidemiológicas con personal de la Secretaría de Salud local y federal, con 8 y 4 integrantes respectivamente, para monitorear a los asistentes.

Asimismo, se fortalecieron la distribución de gel antibacterial e intensificaron la emisión de mensajes con las recomendaciones establecidas por la Secretaría de Salud del Gobierno de México.

Se hace un llamado a quienes presenten síntomas de afección respiratoria, a no acudir al evento.

En esta nota

Comentarios