Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ingrid Coronado

Ingrid Coronado respeta que su hijo mayor prefiera mantenerse alejado de Charly López

Ingrid Coronado y Charly López se casaron en 1998 y se separaron 6 años después.

Ciudad de México.- Ingrid Coronado sigue con su doble pugna legal, ya que además de intentar sacar a Anna Ferro de una casa que perteneció a Fer del Solar, también sigue con la disputa por la cada que adquirió durante su matrimonio con Charly López.

Aunque Ingrid y Charly se divorciaron hace años, los artistas siguen involucrados por su hijo, y por una casa en México que López se quiere quedar porque él la compró, aunque está a nombre de Coronado.

Con dicho escenario, es que la presentadora expuso en entrevista para Ventaneando, la razón por la que no cederá a la petición del padre de su hijo.

Es que no es una situación de dinero, el ‘yo no voy a pelear’, me llevó a tener una situación idéntica, entonces a mí ya no me queda de otra, o sea, no, porque finalmente no quiero que me vuelva a suceder una tercera vez, yo he trabajado, y a ustedes les consta, toda mi vida, para hacerme de un patrimonio, para darles una buena vida a mis hijos y no está bien que haya personas que quieran quedarse con propiedades que no son suyas, si yo no tomo precauciones ahorita, lo más probable por lo que veo en mi experiencia es que me vuelva a suceder y eso ya no lo quiero”

Declaró Ingrid.

Sin interferencias

Debido a que López también ha manifestado que su hijo tomó partido en esta situación y se ha alejado de él, la ahora locutora manifestó que ya no puede interferir en las decisiones de su vástago.

“A los 24 años ya las personas sabemos exactamente qué es lo que queremos, no siempre, pero en el caso de Emiliano sí, y él es un chavo maduro, trabajador, un buen hijo, un extraordinario hermano, tenemos una familia, precioso hasta para criar a su perro, a Jagger, de veras es un chavo de primera, entonces yo siempre voy a respetar las decisiones que él tome y él sabe bien qué es lo que hace con su vida”, explicó.

Finalmente, Ingrid Coronado deseo todo el éxito del mundo tanto a su expareja como a los integrantes de Garibaldi que se unieron para crear una nueva agrupación musical. “No, no se me invitó, pero desde el principio yo he dicho que estoy con otros planes, la verdad es que no tendría ni tiempo, y pues les deseo que les vaya muy bien con este proyecto”, refirió sobre el tema.

En esta nota