Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinato de Lourdes Maldonado

Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera

Alfredo Adame

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Influencer se pinta cubrebocas para burlar las medidas del Covid

Una celebridad de Internet hizo una broma que le costó su pasaporte y ahora podría ser deportada.

Avatar del

Por Redacción/GH

Una celebridad de Internet hizo una broma que le costó su pasaporte y ahora podría ser deportada.(Tomada de la red)

Una celebridad de Internet hizo una broma que le costó su pasaporte y ahora podría ser deportada. | Tomada de la red

INDONESIA.- Las autoridades de Bali están a punto de deportar a una famosa influencer, luego de que ésta se pintara un cubrebocas para burlar las medidas sanitarias contra el Covid-19.

La celebridad rusa, Leia Se publicó un video en el que, en compañía de Josh Paler Lin, (de Taiwan), intenta ingresar a un supermercado en Bali, sin embargo, al no tener ella un tapabocas, el guardia no la dejó entrar.

Es ahí que el dúo regresó a su auto para que Leia se pintara una máscara quirúrgica color azul, con correas blancas, en todo el contorno de la boca, incluyendo los labios.

Ambos regresaron al establecimiento donde lograron engañar al guardia y entrar a la tienda. Leia y Josh recorren el supermercado entre risas, susurrando para no ser descubiertos y jactándose de haber burlado la seguridad del lugar.

El video, lejos de provocar risas, despertó la indignación y furia de los internautas, quienes arremetieron en contra de Lin y Se por poner en riesgo a la salud de las personas al no usar un cubrebocas en plena pandemia mundial del coronavirus.

El material habría llegado a manos de las autoridades que ya les retiraron sus pasaportes y ahora amenazan con la deportación de los dos involucrados por incumplir las reglas del Covid-19.

Por este motivo, los influencers publicaron otro video en el que aparecen junto a su abogado y piden disculpas por su comportamiento.

Queremos disculparnos por el video que hicimos. Hice este video para entretener a la gente porque soy una creadora de contenido y mi trabajo es entretener a la gente. Sin embargo, no me di cuenta de que lo que hice podría generar muchos comentarios negativos y generar preocupaciones”, dijo Leia.

 

Cabe recordar que Bali ha tenido más de un millón de casos positivos de Covid-19 y más de 44 muertes. Según la ley local, los extranjeros que no cumplan con las medidas sanitarias enfrentarán una multa de 1 millón de IDR (rupias de dólares indonesios), traducido en más de 68 mil dólares estadounidenses. Luego de una segunda violación, pueden ser deportados del país.

En esta nota
  • Covid-19
  • Influencer
  • YouTuber
  • Coronavirus
  • Bali
  • Indonesia
  • Leia Se
  • Josh Paler Lin

Comentarios