Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carlos Rivera

¿Infidelidad?, señalan que Carlos Rivera estuvo con otra persona

El cantante habría salido de vacaciones pero no precisamente con Cynthia Rodríguez. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las parejas más envidiables del medio del espectáculo es sin duda la que se conforma por Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, y aunque han decidido mantener su relación alejada de las cámaras, ambos aseguran que mantienen una relación en armonía.

No obstante, parece que las cosas no van del todo bien, al menos así lo señalaron en un canal de YouTube que se titula ‘Productora 69’, donde señalan que el cantante le ha sido infiel a su novia.

En el video Jorge Carbajal, quien revela la noticia, comento que el interprete engañó a la conductora de Venga La Alegría durante un viaje a una paradisíaca playa de México.

‘‘Me enteré que Carlos Rivera, hace no mucho tiempo, hace unas semanas, anduvo de viaje en una playa de México, en una playa muy bonita de esas que tienen a la orilla del mar fraccionamientos muy exclusivos”, explica.

‘‘Resulta que fue con alguien que no era Cynthia Rodríguez, la pasaron muy bien, la playa para ellos solos, nos abrazamos, nos encueramos, nos envolvemos en la arena. Todo lo que se imaginen que pudo pasar en la playa, pues pasó”, contó.

Carbajal continuó señalando que dicho momento fue captado por un paparazzi, quien habría vendido estas imágenes a una revista de espectáculos. Sin embargo, una persona cercana a Carlos "negoció" con el medio de comunicación para que no se destaparan las fotos del artista. Hasta el momento, no ha existido declaración de las partes involucradas.

En esta nota