Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Justin Timberlake

¿Infidelidad?, Justin Timberlake se disculpa por fotos con Alisha Wainwright

El cantante pidió disculpas a su esposa y familia por su comportamiento.

ESTADOS UNIDOS.- Luego de que desbordaran rumores de infidelidad por parte de Justin Timberlake con su coprotagonista, Alisha Wainwright. El cantante decidió romper el silencio y disculparse al respecto.

El actor acudió a su cuenta de Instagram la noche del pasado miércoles para pedir una disculpa a su esposa y familia.

"Me mantengo alejado de los chismes tanto como puedo, pero para mi familia, siento que es importante abordar rumores recientes que están lastimando a las personas que amo”, comienza el cantante.

“Hace unas semanas mostré un fuerte lapso en el juicio, pero déjenme ser claro, no pasó nada entre mi coestrella y yo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haber sabido mejor."

"Este no es el ejemplo que quiero dar a mi hijo", agregó Timberlake. "Pido disculpas a mi increíble esposa y familia por haberles pasado por una situación tan vergonzosa, y estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que puedo ser".

‘‘Estoy increíblemente orgulloso de trabajar en Palmer. Con ganas de seguir haciendo esta película y emocionado de que la gente la vea”, concluyó.

Timberlake y Biel, de 37 años, se casaron en 2012 en una ceremonia romántica en Italia después de cinco años de noviazgo. La pareja comparte un hijo, Silas, de tan sólo 4 años.

Recordemos que Timberlake apareció en los titulares el mes pasado cuando lo vieron tomado de la mano y sentado junto a su coestrella de Palmer, Alisha Wainwright. Timberlake también estaba con un grupo de amigos en un bar en Nueva Orleans en video y fotos publicadas por The Sun.

En el video, se puede ver a Wainwright, de 30 años, descansando su mano sobre su rodilla y los dos parecen estar tomados de la mano.

En esta nota