Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Inés Gómez Mont

Inés Gomez Mont: sufrió depresión al separarse de su ex marido

La vida de la presentadora de televisión Inés Gómez Mont no ha sido sencilla, ha sufrido de un divorcio, una cirugía para retirar un par de tumores junto al cerebro y aún así es feliz criando a sus 7 hijos y al lado de su actual esposo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Inés Gómez Mont es una de las celebridades más conocidas de la industria del espectáculo, la famosa es muy querida por sus fans gracias a lo honesta que es, no ha tenido una vida fácil en temas de salud y hasta hace algún tiempo también tenía conflictos amorosos.

La presentadora de televisión para muchos es una inspiración ya que en ningún momento se ha dejado vencer por las adversidades de su vida personal, al contrario ha sabido atravesar estas duras etapas con una sonrisa en el rostro, esto en gran medida gracias a sus 7 hijos.

Durante una entrevista con el periodista Sergio Sepúlveda, Inés Gómez Mont, confesó que hoy vive radiante y feliz al lado de su esposo e hijos, pero no siempre fue así. La separación de su anterior pareja fue algo que la marcó emocionalmente al grado de caer en una depresión.

"Al pensar cómo sacaría adelante a mis cuatro hijos (de su primer esposo) y lo difícil que es iniciar de nuevo sola, caí en una profunda depresión, de la que mi madre me ayudó a salir", explicó durante el programa matutino "Venga la alegría".

La famosa tiene una carrera muy exitosa que ha sabido manejar bien, logrando obtener grandes oportunidades en la industria del espectáculo, simultáneamente tiene una vida familiar envidiable, parece ser que esto es su fuente más grande de satisfacción.

Únicamente hace falta ver la hermosa relación que tiene con sus pequeños, a muchas personas les impresiona ver en la actualidad que alguien decida tener una familia así de numerosa, pero la famosa parece disfrutar de sobremanera su faceta de madre.

Los hijos de Inés son sus trillizos Javier, Bruno y Diego, así como Inés, la mayor, además de ser madrastra de Mayito, todos ellos fruto de su primer matrimonio, la famosa estuvo casada de 2008 a 2013 con Javier Diaz, un hombre con el que tiene aún en la actualidad serios problemas, ella ha contado en numerosas ocasiones las razones de su divorcio, destacando que le fue infiel con una de sus mejores amigas.

Fruto de su segundo matrimonio están Bosco y María, cuyo padre biológico es Víctor Álvarez Puga, un abogado que ha conquistado a la famosa y con el que ha criado a sus seis hijos biológicos y a Mayito, la famosa ha formado una hermosa familia, su pareja actual adora a los niños tanto como ella y es un verdadero padre para los pequeños que también lo adoran a pesar de no tener un lazo biológico con él.

En esta nota