Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont podría regresar a la televisión bajo la producción de Roberto Romagnoli

El programa que estelarizaría la conductora todavía estaría por aprobarse, según reveló Alex Kaffie, así que los ejecutivos podrían decidir si Gómez Mont regresa o no a la pantalla chica.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de algún tiempo de no verla en televisión, Inés Gómez Mont podría regresar a la televisión con un nuevo programa que sería producido por el reconocido productor Roberto Romagnoli, reveló Alex Kaffie.

En su columna Sin Lisonja, el controversial periodista de espectáculos aseguró que la ex presentadora de “Ventaneando” regresaría a la televisión con un nuevo programa producido para Televisa por quien fuera vicepresidente ejecutivo de TV Azteca.

Se detalló que la semana que está por empezar será la definitiva para que los ejecutivos de la televisora de San Ángel le den “el visto bueno” al programa que, de aprobarse, se transmitiría los sábados por horario estelar.

La próxima semana Televisa decidirá si va o no al aire el programa de concursos que produce Roberto Juan Romagnoli Visintini y conduce Inés Gómez Mont Arena. Sí, la televisora de San Ángel va a determinar en los días venideros si la emisión (planeada para trasmitirse los sábados por la noche) se estrena. De así suceder significaría el retorno a la televisión de la conductora y el productor”, escribió.

Inés Gómez Mont creó fama tras su participación como conductora en el programa de espectáculos “Ventaneando”, liderado por Pati Chapoy, donde permaneció por algún tiempo, pero como “todo por servir se acaba”, la conductora no apareció más, quedando en malos términos con su entonces jefa, según información de los medios.

Gomez Mont es conocida por ser una joven “socialité” y antes de salir a cuadro, ya era bien conocida en el medio del espectáculo. Se sabe que es muy amiga de Galilea Montijo, con quien colaboró durante algún tiempo en el matutino “Hoy”.

De acuerdo a los datos publicados en Internet, la mujer de 37 años de edad, tiene seis hijos, producto de dos matrimonios y estuvo bajo investigación de la Fiscalía General de la República por presuntas operaciones con dinero de procedencia ilícita.

Además, Gómez Mont habría evitado un juicio por evasión fiscal al pagar a la Hacienda Federal 10 millones 967mil pesos, por contribuciones omitidas.

En esta nota