No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡Increíble! Jamie Foxx regresará como “Electro” para “Spider-Man 3”

El villano, que apareció en “The Amazing Spider-Man 2”, de Andrew Garfield, ahora enfrentará a Tom Holland en la tercera película de “Spider-Man” de Sony.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Jamie Foxx encarnó a "Electro" en 2014 en la segunda película de "The Amazing Spider-Man", protagonizada por Andrew Garfield.(Tomada de la red)

Jamie Foxx encarnó a "Electro" en 2014 en la segunda película de "The Amazing Spider-Man", protagonizada por Andrew Garfield. | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- Lo que se creía imposible ahora es una realidad. Jamie Foxx, quien interpretó a “Electro” en la película “The Amazing Spider-Man 2” protagonizada por Andrew Garfield, está listo para retomar su papel de villano, pero esta vez, para enfrentar al “Spider-Man” que encarna el actor Tom Holland.

Según Hollywood Reporter, el actor ya está cerrando las últimas conversaciones con Marvel Studios y Sony Pictures para repetir su personaje en la próxima cinta de “Spider-Man”, que formará parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Jon Watts, el cineasta detrás de “Homecoming” y “Far From Home” del año pasado , está en la silla del director para la tercera entrega, que Sony ha fechado para el 5 de noviembre de 2021, aunque los espectadores ahora esperan que las fechas de estreno cambien. en medio de la pandemia de coronavirus.

Se espera que la mayoría del elenco de apoyo de las películas anteriores, incluidos Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon y Tony Revolori, estén en la hoja de llamadas cuando las cámaras filmen en Atlanta este otoño. Kevin Feige y Amy Pascal están produciendo.

Los detalles de la historia se mantienen bajo la máscara, pero el regreso de Foxx es asombroso, ya que muestra una fusión adicional de las películas anteriores de Spider-Man con la serie actual de Holland, que es la primera que tiene a Marvel en producción.

Esta ha sido una petición que los fans de “Spider-Man” han hecho en los últimos años, pues en foros de Internet han manifestado su deseo por ver a los “tres Spider-Man” juntos en una película y hacer canónico el “Spiderverse”.

Esto último comenzó a verse como una fuerte posibilidad luego de que en la escena post créditos de “Far From Home” apareciera JK Simmons como “J. Jonah Jameson”, personaje que interpretó en la primera trilogía de Spider-Man.

Cabe recordar que el superhéroe arácnido ha sido encarnado por Tobey Maguire en la trilogía de Sam Raimi, Andrew Garfield en las dos películas de Marc Webb y Tom Holland en la actual saga de Jon Watts.

Comentarios