Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Impacta hijo de Ludwika Paleta al lado de su madre

Muchos seguidores en redes mencionaron lo guapo que se ve el joven a sus 20 años, y el gran cambio que dio en la pubertad.

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de su cuenta oficial de Instagram, Ludwika Paleta publicó una serie de fotografías del antes y después de su hijo, por lo que llamó la atención de todos sus seguidores por lo bien que luce actualmente.

Muchos de ellos mencionaron lo guapo que se ve a sus 20 años, y el gran cambio que dio en la pubertad. Las tres fotografías salen los dos juntos donde dos de ellas sale siendo un niño, y una sale siendo adulto.

Nicolás Haza Paleta es hijo de los actores, Ludwika y Plutarco Haza. Anteriormente había llamado la atención en las redes sociales por tener nuevos proyectos, ya que hace unas semanas lanzó su primer sencillo. Por lo tanto, se está enfocando en su carrera musical para lanzar su primer álbum discográfico donde muestra una parte de su personalidad.

Niico (nombre artístico de Nicolás) comenzó desde muy niño a mostrar interés por el medio artístico, e incluso decidiera estudiar producción cinematográfica en toronto Film School en Canadá.

A pesar de contar con el apoyo de sus famosos padres, el joven de 21 años está convencido de que tiene su propia historia de contar, y parte de ella se encuentra plasmada en su nuevo sencillo ‘Tranzë’, tema con el que debuta como cantante profesional.

“El tomar mi nombre Niico como mi nombre artístico en este proyecto musical también viene de eso, porque no es el proyecto de mi mamá ni el de mi papá, este proyecto es mío, con el que me quiero dar a conocer por mi y por lo que yo tengo que decir”.

“Todo fue como tener las piezas y conocer gente que aparte le aportaba. Por ejemplo este primer sencillo que se llama ‘Tranzë’, yo ya tenía la letra y el concepto pero al conocer Danny Belda y Edu Espinal que son los productores de esta canción, ya tenía como ese equipo y cada quien le podía poner su granito de arena y su parte para poder darle la imágen completa que ya es el proyecto final que tenemos”, afirmó el joven.

En esta nota