Tendencias
Cintilla de tendencias

Reforma electoral

Roberto Elías

Zacatecas

Kanye West

Ignacio López Tarso sale del hospital tras un cuadro de neumonía

El actor se recuperó rápidamente 

Por Leslie Ortega

El actor se recuperó rápidamente (Instagram)

El actor se recuperó rápidamente  | Instagram

MÉXICO.- Luego de haber ingresado a un hospital en la Colonia Roma a causa de neumonía el pasado 30 de mayo, Ignacio López Tarso fue dado de alta este sábado 4 de junio. Las cámaras de Televisa captaron su salida del hospital donde estuvo rodeado de sus familiares. 

Con un buen semblante y evidentemente mejorado, el actor se retiró del hospital al lado de su hijo, Juan Ignacio Aranda, quien informó que su padre se encontraba bien. López Tarso sufrió neumonía y se esperaba que permaneciera hospitalizado al menos una semana. 

Sin embargo, desde el primer día fue notorio que mejoró su salud. “Está bien, comiendo, despierto, ya se quiere ir a su casa, pero tiene que estar algunos días. Está lúcido, platicado y bien de ánimo”, dijo Ignacio Aranda mientras su padre estaba en el hospital. 

La hospitalización del actor

Por su parte, el actor publicó un comunicado en el que agradeció el apoyo de sus fans y también dio a conocer que se encontraba mejor cada día. “Queridos amigas, amigos y medios de comunicación, agradezco su preocupación y muestras de cariño, estoy en el hospital porque presenté un cuadro de neumonía bacteriana”, inicia su mensaje.  

“Afortunadamente estoy muy bien atendido, recuperándome rápidamente. Muy contento de recibir sus mensajes y el cariño de toda la gente. ¡Nos vemos pronto en el teatro!”, concluyó el actor que a sus 97 años no ha dejado de trabajar. 

Según compartió el 2 de junio en entrevista con Maxime Woodside, sus primeros síntomas fueron el frío intenso, el cual siguió en aumento, aunque se abrigó con un suéter, guantes y bufanda. Después notó que estaba temblando y sudando frío.

Su hijo llegó a verlo y lo encontró “ya en una crisis terrible”, según relató. Inmediatamente, llamó al hospital para que enviaran una ambulancia y se pudo atender a tiempo la complicación. 

En esta nota

Comentarios