Espectáculos Resistiré

Ignacia Michelson rompe el silencio y habla del video íntimo con Sargento Rap

Ignacia Michelson y Sargento Rap, integrantes del programa de sobrevivencia ‘Resistiré’, han dado mucho de que hablar en las últimas semanas.

Avatar del

Por Redacción GH

Ignacia Michelson y Sargento Rap.(Instagram)

Ignacia Michelson y Sargento Rap. | Instagram

Ignacia Michelson y Sargento Rap, integrantes del programa de sobrevivencia ‘Resistiré’, han dado mucho de que hablar en las últimas semanas debido a su reciente noviazgo.

Cabe recordar que Sargento Rap había estado en una ‘relación’ con Jessica Pires, también integrante del programa, y a quien dejó por una infidelidad.

Ante esto, Sargento se refugió en los brazos de ‘Nacha’, joven que lo apoyó a seguir adelante dentro del programa y con quien actualmente mantiene una relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una sonrisa siempre será una fachada muy incierta , un punto medio entre la verdad y la mentira

Una publicación compartida por IGNACIA M I C H E L S O N (@michelson11) el

Durante su estancia en el reality show los enamorados tuvieron relaciones sexuales, video que se filtró y causó polémica, tanto, que se cree que la pareja podría estar esperando un hijo.

Al respecto, Michelson publicó en su cuenta de Instagram:

Te amo , gracias por acompañarme en todo momento. Eres el put… amor de mi corazón. Pd: me da risa que critiquen que tuve relaciones, me imagino que lo anormal es no tenerlas si uno está en pareja”.

Sin embargo, los dos famosos siguen mostrándose su amor a través de las redes sociales, tanto que se tatuaron el nombre del otro en los brazos, además de publicar unas candentes imágenes por las que también fueron criticados.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��❤️ @sargentorap_oficial . . . Ph : @marcelocarrillophoto

Una publicación compartida por IGNACIA M I C H E L S O N (@michelson11) el

En esta nota

Comentarios