No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Huye Alejandra Guzmán de los reporteros tras escándalo con Frida Sofía

La cantante  no ordenó a su chofer que detuviera el andar de su camioneta, y pese a ser captada a bordo del vehículo, la artista continuó su recorrido sin expresar ni una sola palabra.

Avatar del

Por Agencia México

Alejandra Guzmán huye de la prensa para evitar cuestionamientos.(Agencia Méxicoi)

Alejandra Guzmán huye de la prensa para evitar cuestionamientos. | Agencia Méxicoi

Ciudad de México.- Alejandra Guzmán evitó a toda costa su encuentro con los reporteros que la esperan después de su aparición pública en el programa “Me lo dijo Adela”.

Debido a la controversia que ha surgido en la familia Guzmán Pinal por los fuertes señalamientos que ha hecho la hija de Alejandra en contra de su abuelo Enrique, es que los reporteros buscaban obtener alguna declaración de la cantante.

Sin embargo, la intérprete de “Mala hierba” no ordenó a su chofer que detuviera el andar de su camioneta, y pese a ser captada a bordo del vehículo, la artista continuó su recorrido sin expresar ni una sola palabra.

Videos:

Durante la entrevista que le brindó a la periodista Adela Micha, Alejandra confesó que no volvería a hablar del controversial tema ante la prensa, y se dijo abierta para aclarar la situación con su hija, aunque destacó que únicamente lo hará en presencia de un especialista y sin cámaras de televisión de por medio.

 
En esta nota

Comentarios