Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Humberto Zurita y su emotivo mensaje a Christian Bach en el Día de las Madres

El actor sigue lamentando la pérdida de su compañera recordándola con gran cariño.

CIUDAD DE MÉXICO.- A poco más de dos años del fallecimiento de la actriz Christian Bach, su esposo Humberto Zurita sigue lamentando su pérdida y recordándola con gran cariño.

Aunque en días recientes nuevamente surgieron rumores con respecto a la cercana relación que mantiene el actor con su colega Kika Edgar, Humberto retomó las redes sociales para recordar con inmenso amor a la madre de sus hijos.

Al lado de diversas imágenes familiares donde Christian disfruta de su faceta como mamá de Sebastián y Emiliano Zurita, el artista de 66 años escribió:

"... Ya pasaron dos años Christian, y se me han ido volando junto a tu viaje por el universo. Hoy es día de la madre y ayer fue tu cumpleaños. Siempre era algo especial buscarte un presente en estos dos días. ¿Cómo hacer especiales y únicos estos momentos? Lo importante no era tu regalo, sino buscarte un detalle que te hiciera sentir amada".

"Se necesitaba tan poco para que así fuera! Pero me involucraba en querer darte siempre una sorpresa linda. Algo particular que te mostrara lo importante que eras para nosotros. Tus hijos y yo, tratábamos siempre, de que estas fechas fueran días peculiares para ti. Nos hacia felices verte feliz y que sintieras nuestro amor por ti. Que belleza y que privilegio es haber conocido el amor a tu lado".

Como se recordará, en una pasada entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, Zurita confesó que, a pesar de estar abierto a tener una nueva pareja, no podrá volver a enamorarse como lo estuvo de Christian Bach.

“Ya nadie cabe en mi corazón como Christian. Esa otra persona tendría que entender que nuestro amor va a ser diferente, porque ya tuve hijos y conocí el amor, afortunadamente, porque la vida sin amor no tiene sentido. Yo afortunadamente yo ya lo conocí y ahora ya me puedo divertir”, dijo en aquella ocasión.

En esta nota