Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Humberto Zurita

Humberto Zurita sobre supuesta ruptura con Stephanie Salas: ''andamos disfrutando de la vida''

Los artistas ya habían desmentido la ruptura en redes sociales.

Ciudad de México.- Stephanie Salas y Humberto Zurita fueron captados por los medios en el aeropuerto de la Ciudad de México, y aprovecharon para desmentir los chismes sobre la supuesta ruptura.

Aunque Stephanie no quiso dar ninguna declaración, Zurita sí habló con la prensa y negó la ruptura con la artista.

“Sí, ¿tú qué crees?, andamos disfrutando de la vida, además es maravillosa”, contestó Humberto ante la pregunta sobre si seguían totalmente enamorados.

Sobre los rumores

Al respecto de dónde pudieron haber surgido las especulaciones de su ruptura amorosa, el actor dijo: “I don't know, i don't know, no sé… y luego dicen, es que una fuente fidedigna, y dices ‘no andes diciendo tonterías porque luego pierdes credibilidad’”.

Pese a que se dice feliz con su noviazgo, Humberto rechazó que tenga planes de formalizar su relación y entregarle un anillo de compromiso a Stephanie.

“No, porque ya no es época de eso, ya no son épocas de eso, ya nadie se casa, los jóvenes ya no se casan, ya nada, todo así, a disfrutar, iba a decir a toda madr*, pero ya no lo voy a decir”, explicó el artista.

Compromiso de pareja

Y al escuchar la pregunta sobre si considera que se perdió la tradición de firmar un papel para consolidar una relación de pareja, únicamente dijo: “Yo creo que sí, yo creo que no hay mayor compromiso que el compromiso que tienes tú con tu pareja”.

De esta manera, Stephanie Salas y Humberto Zurita demuestran que su relación está más fuerte que nunca, luego de cierto hermetismo sobre su vida sentimental.

En esta nota