No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Hugh Jackman confiesa a Anne Hathaway que se considera un hombre aburrido

El actor afirma ser una persona muy ''predecible''.

Avatar del

Por El Imparcial

el actor además aprovechó el momento para afirmar que su esposa le daba ese sabor a su vida.(Ilustrativa.)

el actor además aprovechó el momento para afirmar que su esposa le daba ese sabor a su vida. | Ilustrativa.

ESTADOS UNIDOS.- La revista Variety se encuentra realizando una serie de entrevistas hechas de actores para actores y en una de las más recientes pudimos ver a Hugh Jackman y a Anne Hathaway en una charla en la que hablaron de distintos temas.

No obstante, algo que más llamó la atención fue que el actor se considera a si mismo como una persona ‘’aburrida’’ porque reconoce que es muy predecible y que, además, peca de tomarse las cosas demasiado 'en serio' y no encontrar demasiados momentos para la diversión.

El actor aprovechó de este tema para elogiar a su esposa y también actriz, Deborra-Lee Furness por aportar a su vida diaria esas imprescindibles dosis de alegría y espontaneidad que también la hacen especial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️2002

Una publicación compartida por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

En pocas palabras, el famoso dejó en claro que su esposa era su media naranja y su mejor compañía. Hugh y Lee llevan 24 años de casados y él considera que es la persona que de alguna forma reequilibra su existencia.

Por otra parte, Anne no estuvo muy deacuerdo con lo dicho por Jackman y en relación con su trabajo conjunto en la cinta ganadora al Oscar 'Los Miserables' del 2012, la estrella agregó que no era aburrido en lo absoluto.

En esta nota

Comentarios