Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Exatlón México

¡Huele a romance! Dos ex integrantes de “Exatlón México” tuvieron una cita

Aristeo Cázares y Carolina Mendoza estarían comenzando una relación amorosa tras su salida del reality show.

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que el amor floreció dentro de las pistas de obstáculos de “Exatlón México” pues ahora dos ex integrantes estarían comenzando una relación.

Aunque Aristeo Cázares y Carolina Mendoza ya salieron del famoso reality show de Azteca, todo indica que ganaron más de lo que esperaban.

La primera señal de su amor fueron los mensajes que se intercambiaron en redes sociales desde hace algunos días, lo que hizo que sus fans sospecharan que había algo más que amistad entre los dos.

Pero ahora, Cázares presumió en Instagram que por fin salió con Carolina “Sunshine” fuera de los foros de Azteca. Por medio de sus historias compartió algunos momentos que vivió con la atleta, entre ellos, una cena romántica en un restaurante de Masaryk.

Y eso no fue todo, pues el practicante de parkour dejó entre ver que él y Carolina van en serio, pues hasta se atrevió a lanzar algunos coqueteos para la clavadista.

Yo creo que es oficialmente el primer date con Carito (…) Hola, soy del futuro y somos felices”, dijo en un par de ocasiones.

Recientemente, en una entrevista a “Venga la Alegría”, Cázares confirmó que está saliendo con Carolina.

“Todo perfecto, la verdad que disfrutamos mucho estar platicando ahí y seguirnos conociendo”, dijo.

En esta nota