Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / José José

“Hoy, yo soy José José”: Anel Noreña

La ex modelo se pronunció luego de ser nombrada como heredera universal del “Príncipe de la canción”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Anel Noreña finalmente rompió el silencio después de que este lunes se revelara que ella es la heredera universal de José José.

La ex modelo fue invitada a la mesa redonda del programa “Hoy”, donde destacó lo feliz que se siente de que quien fuera su marido de 1976 a 1991, haya confiado en ella para dejarle sus regalías, discografías y propiedades.

Se está llevando a cabo la última voluntad de José... al verme tan cobijada por él me siento muy feliz y contenta”, dijo en un segmento del programa matutino de Televisa.

Una abogada que fue consultada por el matutino de Televisa descartó que existiera otro testamento de “El Príncipe de la Canción”, desmintiendo lo dicho por Sarita Sosa, hija menor del cantante, hace unos días.

“Heredera universal es el conjunto de bienes, derechos y obligaciones que en vida tenía la persona”, sentenció la especialista.

Para Anel esto no se trata tanto de una cuestión monetaria, sino de una muestra de amor de su ex esposo, así como una gran responsabilidad para sacar a flote su legado.

“Hoy yo soy José, así que cualquier cosa referente tienen que venir y decir a mí y a todo mundo le va a tener que costar su marca y su nombre”, aseguró en "Hoy".

“La marca, el nombre, la discografía, las plataformas... realmente estoy como ‘Dios mío, qué gran responsabilidad’ porque si hay o no hay, ok. Pero que de aquí en adelante se haga zoom en el nombre de José José es donde quiero estar”, resaltó.

Respecto a cómo reaccionaron sus hijos Marysol y José Joel, aseguró que para ambos fue “una agradable sorpresa, porque yo soy ellos y ellos son yo”.

Fue este lunes que José Joel dio a conocer la lectura del testamento de su padre afuera de los juzgados de la Ciudad de México.

“Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”, reveló a los medios.

En esta nota