No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Hoy VH1 estrena Cartel Crew, donde sale Emma Coronel; piden que lo cancelen

Varias personas han pedido al canal de paga que evite que salga la esposa del capo en ese programa de televisión y que además lo cancelen.

Avatar del

Por El Imparcial

Este lunes VH1 estrenará el reality show Cartel Crew, en el que participa la esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel.(AP)

Este lunes VH1 estrenará el reality show Cartel Crew, en el que participa la esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel. | AP

CIUDAD DE MÉXICO.-Este lunes VH1 estrenará el reality show Cartel Crew, en el que participa la esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel.

Varias personas han pedido al canal de paga que evite que salga la esposa del capo en ese programa de televisión y que además lo cancelen.

El periodista especializado en narcotráfico Ioan Grillo, dijo en su cuenta de Twitter:

“Esta es una decisión enferma y terrible por parte de VH1 de tener a la esposa de El Chapo, Emma Coronel, en su reality show "Cartel Crew". Hay una catástrofe humanitaria en México por la violencia del cártel. Este no es un reality show glamoroso”.

Por otro lado, el escritor Don Winslow calificó la estrategia de darle espacio a la pareja de un criminal en la pantalla como "asquerosa".

En el episodio de este  lunes, Emma será vista en un yate de Miami con una blusa blanca con ojales y gafas oscuras. Fraterniza con Marie Ramirez Arellano, la hija de un ex narcotraficante no identificado y su novio Michael Corleone Blanco, el hijo menor de uno de los miembros más notorios del cártel de Medellín en Colombia.

Cabe recordar que Joaquín "El Chapo" Guzmán, uno de los narcotraficantes más famosos del planeta, fue encarcelado en la prisión de máxima seguridad ADX en Colorado, donde pasará el resto de sus días.

El Buró Federal de Prisiones anunció hace unos meses que "El Chapo", de 62 años y condenado a cadena perpetua en Nueva York, fue trasladado de la cárcel de máxima seguridad MCC de Manhattan a ADX Florence, situada en la localidad del mismo nombre en Colorado (oeste).

ADX Florence, conocida como la "Alcatraz de las Montañas Rocosas", es considerada la prisión más segura de Estados Unidos.

En esta nota

Comentarios