Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hospitalizan a Teo González tras sufrir un infarto

El comediante tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras sufrir un infarto.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

El comediante tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras sufrir un infarto.(Tomada de la red)

El comediante tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras sufrir un infarto. | Tomada de la red

MÉXICO.- El famoso comediante de La Casa de la Risa, Teo González, sufrió un infarto mientras se encontraba en su domicilio el presente jueves 14 de octubre, por lo que fue hospitalizado en Guadalajara e intervenido quirúrgicamente, pero según los medios, ya se encuentra estable.

Así lo dio a conocer Gil Barrera, director de la revista TVyNovelas, quien detalló que se encuentra consciente pero adolorido. Y por su parte, Kevin Casillas, reportero de TV Azteca Jalisco, reportó que el comediante de "la cola de caballo", fue trasladado de manera inmediata al hospital donde ahora se encuentra en terapia intermedia y donde estará de tres a cuatro días en observación.

Con esa noticia, varios de sus seguidores se unieron en redes sociales para pedir oraciones hacia Teo González, además de mandar distintos mensajes de apoyo, cariño y le desearon una pronta recuperación.

 
 

De momento, el comediante no se ha pronunciado al respecto y tampoco sus cercanos, por lo que se desconoce el estado actual de González o si desea dedicarle algunas palabras a sus fans, pero según TV Azteca Jalisco, sus familiares han comunicado que el deseo de Teo González es comunicar por sí mismo su estado de salud y las mejoras que ha presentado.

Archivo GH

El famosos es conocido por su participación en programas como "Humor es los Comediantes", "Festival de Humor", "Fábrica de Risa", entre otros. Y, a sus 60 años, Teo González es bastante conocido en el mundo del entretenimiento por disfrazarse de Pai Pai, personaje de Dragon Ball que logró capturar su esencia a través de su propia versión del cosplay, dando como resultado su característica cola de caballo, la cual ha sido objeto de burlas para internautas que lo han comparado con Ariana Grande.

Su carrera comenzó en Televisa durante un programa para Guadalajara, poco después comenzó a trabajar en "Fábrica de sueños". Actualmente, el comediante se ha mantenido actualizado en diversas plataformas digitales como Youtube e incluso en podcast para Spotify donde demuestra su gran sentido del humor.

Aunque en varias ocasiones, Teo se ha visto en medio de grandes polémicas por sus controversiales chistes sobre personas de la comunicad LGBTQ+, comentarios despectivos hacia mujeres y también sobre personas con discapacidades físicas, por lo que en varias ocasiones el comediante tuvo que disculparse ante el público por los chistes sobre estos temas.
 

En esta nota
  • Teo González

Comentarios