Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Honrarán trayectoria de Alejandro Fernandez en los Latin AMA´s

El cantante que cumplirá 50 años el próximo 24 de abril, será galardonado en la sexta entrega de esta gala, donde ofrecerá una actuación especial.

TIJUANA, B.C.- Como un reconocimiento a las canciones que le dan vida a historias de otros, Alejandro Fernández recibirá el Premio Ícono que entrega los Latin American Music Awards el próximo 15 de abril.

El cantante que cumplirá 50 años el próximo 24 de abril, será galardonado en la sexta entrega de esta gala, donde ofrecerá una actuación especial.

De acuerdo a la cadena Telemundo, empresa que tiene la tutela de los premios, el Latin Ama Premio Icono es concedido a un artista que interpreta la vida de quienes lo escuchan a través de sus canciones, sobrepasa generaciones y es inspiración para otros.

“El Potrillo” ha forjado una gran carrera, conquistando diversos escenarios alrededor del mundo por su grandeza en la interpretación de música mexicana.

El hijo de Don Vicente Fernández, tiene más de 35 millones de discos vendidos e innumerables premios y nominaciones a lo largo de su carrera.

En su haber ha colaborado con artistas como Marc Anthony, Gloria Estefan, Christian Aguilera, Placido Domingo y Beyonce entre otros.

Antes de que iniciara la pandemia por el Covid 19, Fernández lanzo su disco “Hecho en México”, con el cual realizaba una gira de presentaciones que está en pausa.

El mismo álbum, le hizo acreedor a un Latin Grammy por “Mejor álbum ranchero/mariachi”, además fue nombrado como uno de los 50 mejores álbumes del 2020 por la revista Billboard.

Aunque no está de gira, y la gran parte de su tiempo ha estado en su casa de Vallarta, el intérprete grabó hace un par de semanas un tema al lado de Natanael Cano, a quien se le conoce en la nueva ola del género corridos tumbados.
A la par, el tema “Duele” sigue en el gusto del público, un dueto junto al sonorense Christian Nodal, cuyo tema supera ya los 20 millones de reproducciones en plataformas digitales.

Será a través de la cadena Telemundo, que los Latin American Music Awards se transmitan en vivo a partir de las 19:00 horas desde el Center de Sunrise, Florida.

En esta nota