No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Honrará Pepe Aguilar a su madre con concierto

La gala rodeada de color y celebración a la muerte se transmitirá por Cinépolis Klik, donde también participan sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar.

Avatar del

Por Andrea García

Recordará Pepe Aguilar a su madre Flor Silvestre.

Recordará Pepe Aguilar a su madre Flor Silvestre.

Tijuana, BC.- “Mexicano hasta los huesos” es el concierto que hoy brindará Pepe Aguilar tras la muerte de su madre, Flor Silvestre, quien falleció el miércoles pasado.

El show que ya fue previamente grabado, ahora tiene dedicatoria, tal y como lo compartió el intérprete en sus redes.

“Como familia, el dolor de despedir a un ser querido siempre es difícil, pero como mexicanos la forma en que lidiamos con ello es celebrándolos y eso es lo que quisimos transmitir en #mexicanohastaloshuesos, nuestro homenaje a todos los que ya no están con nosotros, pero siempre estarán en nuestro corazón, por eso los recordamos cantando y sonriendo para que desde más allá, sonrían con nosotros”, escribió Aguilar en su Instagram.

Esta gala rodeada de color y celebración a la muerte se transmitirá por Cinépolis Klik, donde también participan sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar.

Aunado a este concierto Pepe Aguilar compartirá con sus fanáticos un documental en su Vlog, en honor a su madre, una realización de Aneliz su esposa.

“Dejó el ejemplo de ser voz matizada de la belleza de ser madre y esposa, dejo la alegría de presenciar belleza que piensa y habla, siente y comparte belleza y voz de una mujer en el mundo y para el mundo”, recalcó el cantante.

Concierto: Mexicano hasta los huesos

Quienes: Pepe Aguilar, sus hijos Angela y Leonardo

Fecha: 27 de noviembre 2020

Vía: Cinépolis Click

En esta nota

Comentarios