No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Hilo de Twitter que asegura que Avicii fue asesinado por exponer caso de abuso a menores

Un grupo de fans descubrió espeluznantes detalles que revelan que Avicii pudo haber sido asesinado y su muerte fue encubierta como un suicidio.

Avatar del

Por El Imparcial

Un grupo de fans descubrió espeluznantes detalles que revelan que Avicii pudo haber sido asesinado y su muerte fue encubierta como un suicidio.(Tomada de la red)

Un grupo de fans descubrió espeluznantes detalles que revelan que Avicii pudo haber sido asesinado y su muerte fue encubierta como un suicidio. | Tomada de la red

El famoso DJ Avicii, fue encontrado sin vida el 20 de abril de 2018 y en Twitter revelan que pudo haberse tratado de un asesinato, ya que habría querido exponer los abusos del caso Pizzagate.

Un grupo de fans descubrió espeluznantes detalles que revelan que Avicii pudo haber sido asesinado y su muerte fue encubierta como un suicidio.

Una de sus canciones se ha hecho viral después un fan descubriera espeluznantes detalles que revelan que el famoso cantante pudo haber sido asesinado y su muerte fue encubierta como un suicidio.

El usuario de Twitter ouketa abrió un hilo dando inéditos detalles sobre la canción For a better day,  donde supuestamente el DJ expuso a la organización de pedofilia entre los más famosos grandes de Hollywood.

Con una serie de capturas del vídeo, ouketa explicó cada secuencia del mismo, donde expresaba el abuso a menores.

Según el hilo Avicii fue asesinado por exponer los crímenes de Pizzagate, organización que se dedica al tráfico y abuso de menores en Holywood.

Ver el hilo completo:

Con información de El Debate y La Verdad Noticias.

En esta nota
  • Viral
  • Twitter
  • Asesinado
  • Suicidio

Comentarios